SERVICIOS

Somos una empresa de multi-servicios inmobiliarios especializada en la renta y venta de propiedades a través de una avanzada plataforma tecnológica líder en México y Latinoamérica. Abarcamos todos los segmentos del mercado inmobiliario: venta, alquiler, administración, avalúos y asesoría crediticia. Tu patrimonio es importante por eso debe estar en las manos de profesionales.

En Rentohouse Plus te ayudamos a vender o rentar tu propiedad en un corto plazo y toda nuestra asesoría es gratuita.

Renta

Te apoyamos con la promoción de tu propiedad por medio de los mejores portales inmobiliarios, llevamos a cabo una profunda investigación a los posibles candidatos para corroborar que la información proporcionada sea verídica y elegir al mejor inquilino , al final del proceso se firma un contrato muy elaborado para proteger al propietario sobre la ley de extinción de dominio, cláusulas sobre plazo de arrendamiento , incumplimiento de pagos ,etc.

Compra / Venta

Somos especialistas en el proceso de venta de inmuebles, contamos con publicidad en los mejores portales inmobiliarios para que tu propiedad se venda en un corto plazo, es nuestra responsabilidad brindarte asesoría en todo el trámite de la venta ante la notaría, te ayudamos a armar tu expediente y te acompañamos en todo el proceso hasta la firma de las escrituras

Agentes valuadores

Contamos con los mejores agentes evaluadores para que tu propiedad se venda al mejor precio.

Asesorías crediticias

  • Créditos hipotecarios: Contamos con profesionales para ayudarte a tramitar tu crédito hipotecario con las mejores instituciones bancarias ofreciéndote diferentes opciones para que tu elijas el que mejor se adecue a tus necesidades.

 

  • Créditos de Infonavit:  Te apoyamos a realizar el trámite de tu crédito , nosotros llevaremos todo el proceso desde que deseas comprar tu casa hasta el momento de la firma de las escrituras. Con nosotros te ahorrarás tiempo y dinero.

Un equipo de profesionales, asesores en el ramo de bienes raíces, capacitados con todas las herramientas necesarias del mercado.

Contacto

Todos los derechos reservados RENTA HOUSE PLUS 2019 © | Desarrollado por: Tresesenta